WELTUN

Bálsamo Labial Frutilla

$3.800
No hay imagen del producto disponible
WELTUN

Bálsamo Labial Frutilla

$3.800

¿Notas que tus labios sufren con los cambios climáticos? ¡No te preocupes! Tenemos la solución perfecta para mantener tus labios hidratados y suaves.

Presentamos nuestro bálsamo labial de cacao con toques refrescantes de menta. Con un práctico envase 100% cartón, podrás llevarlo contigo a donde quieras, siempre listo para brindarle a tus labios el cuidado que se merecen.

  • Hecho en Chile con amor y dedicación.
  • Producto artesanal elaborado con ingredientes naturales.
  • Libre de ingredientes de origen animal y sin pruebas en animales.
  • Tamaño de 15 g para un uso prolongado.

Nuestro bálsamo labial combina la nutrición de la manteca de cacao y karité, la protección de la vitamina E, la hidratación del aceite de almendras, la suavidad de la cera vegetal y el refrescante aroma del aceite esencial de menta. Además, su fórmula libre de alcohol cetílico es suave y delicada con tus labios.

Para disfrutar de sus beneficios, simplemente aplica una generosa cantidad de producto en tus labios y deja que se absorba. Notarás la diferencia al instante.

En nuestro compromiso con la sostenibilidad, fabricamos estos labiales en nuestro taller utilizando ingredientes locales. Además, el envase redondo de aluminio es reutilizable, y la etiqueta, hecha por nosotros, es de papel kraft compostable.

¡Cuida y protege tus labios con nuestro bálsamo labial natural y ecológico! Descubre la calidad de los productos hechos a mano y experimenta la hidratación duradera que tus labios merecen.

MATERIALES O INGREDIENTES:

  • Manteca de cacao y karité, vitamina E, aceite de almendras, cera vegetal y aceite esencial de frutilla alcohol cetilico, colorante natural rojo.

MODO DE EMPLEO:

  • Aplica una cantidad generosa de producto en tus labios.

TIPO DE ENVASE O ETIQUETADO:

  • El labial viene en un envase de rendondo de aluminio que puedes reutilizar. La etiqueta la hacemos nosotros/as y es de papel kraft compostable.
Solo quedan 9 unidades de este producto

También te puede interesar