Desodorante piedra alumbre

$6.490

Desodorante piedra alumbre

$6.490

desodorante piedra alumbre potásico en un formato
más ecológico, de madera que permite reducir la
emisión de plástico al planeta, además que protege
mucho mejor de los golpes, la piedra que está en su
interior. Es mas liviano y puedes llevarlo a donde
quieras ya que el tamaño es el ideal para la cartera,
bolso o mochila.

¿Qué es la piedra de alumbre?

La piedra de alumbre potásica es una sal mineral que se encuentra disponible en la naturaleza y que desde la antigüedad se ha utilizado como desodorante natural.

Esta piedra ya era conocida por los romanos por sus cualidades cicatrizantes y que ayudaba a combatir el mal olor siendo usada por ellos como desodorante.

Su nombre viene de que en la edad media se utilizaba para "alumbrar" el papel de escrituras. Esto es, ayudar a filtrar la impurezas de este gracias a su efecto filtrador, así como para precipitar la resina que luego sería usada de cola de la pasta de celulosa. También se ha usado para dar consistencia y dureza al sebo de las velas, o para fijar colores en peletería y tintorería.

Forma de Uso


Humedecer la superficie del cristal y aplicar suavemente bajo los brazos, también puede ser usado después del afeitado para disminuir la irritación.

Precauciones: No usar en piel irritada o heridas. No dejar al alcance de los niños. Aplicación en excesiva cantidad puede causar irritación leve, si esto ocurre, dejar de usar por un par de días, luego continuar su uso como siempre.

No contiene alcohol, colorantes o preservantes, sin olor, ideal para toda la familia.


Solo quedan 30 unidades de este producto

También te puede interesar