Pocket Medusa / Flora

$10.000

Pocket Medusa / Flora

$10.000

Siente la frescura pura y sutil de la menta. En este blend decidimos incluir salvia, una hierba conocida en el mundo espiritual como una de limpieza y purificación. Es una alternativa natural y orgánica a quienes les gusta su humo mentolado.

Cantidad: 10 gramos (te alcanza por lo menos para una 40 enroladas de producto solo)

Ingredientes

Menta (Mentha Piperita), Hoja de Frambuesa (Rubus Idaeus), Salvia (Salvia Officinalis), Gordolobo (Verbascum Thapsus) y Caléndula (Calendula Officinalis).

Este mix es ideal para

Para agregar un sabor mentolado y natural a tu humo.
Si deseas reducir tu consumo de c4nnabis o tab4co.
Para camuflar el olor del c4nnabis.
Para ser usado en infusión.

Propiedades

Gran descongestionante nasal, perfecto para gente asmática o con problemas en los pulmones que dificulten la respiración o inhalación de humos. Ayuda con los malestares digestivos por sus propiedades antiparásicas y desinflamatorias. También es un blend excelente para los dolores premenstruales y durante la menstruación gracias a las propiedades calmantes que tienen algunas de las hierbas.

Disclaimer

PRODUCTO 100% NATURAL POR LO QUE SABORES, COLORES Y OLORES PUEDEN VARIAR DEBIDO A LAS HIERBAS Y FLORES UTILIZADAS QUE FUERON COSECHADAS EN DISTINTAS ÉPOCAS Y LUGARES DE CHILE.

Share

Hecho en Chile

Todos nuestros productos son producidos en Chile y nuestras hierbas cultivadas por pequeños agricultores a lo largo de nuestro país.

Atrévete a probar algo nuevo.

Cambia tus humos, cámbiate a Flora.

  • Queremos saber tu opinión

    No queremos que FLORA mantenga una jerarquía de productor-consumidor. Queremos que se construya en conjunto y que sea una marca cercana. Estamos abiertos a recibir todo tipo de críticas y opiniones para que podamos entregarles la mejor calidad en servicio y producto. ¡No dudes en escribirnos!

    Contacto
  • Envíos

    FLORA tiene envíos a todo Chile. Al momento de finalizar tu compra se le hará un cargo extra dependiendo de donde será enviado el paquete.

    .

    .

    Políticas de envíos

Formas de pago© 2023, FLORA

MEDUSSA
MEDUSSA
MEDUSSA
Solo quedan 2 unidades de este producto

También te puede interesar